5 temas que (probablemente) no conocías, una bella recomendación de Rolando Radio

Mantener un buen estado de animo en una situación de cuarentena es difícil, lo sabemos, pero al mismo tiempo estamos conscientes de lo indispensable que es. Estar en modo sad o whatever disminuye las defensas, cosa que es este momento es lo que menos necesitamos.

Por eso, en Rolando Radio no bajamos la guardia y con la intención de transmitirte nuestras buenas vibras que ayuden a tu sistema inmunológico, te compartimos 5 canciones para disfrutar y bailar en la comodidad de tu hogar.

Comenzamos con Hugo Gruzman y James Lyell, mejor conocidos con el nombre de Flight Facilities. Este par de productores electrónicos nacidos en Australia, cuenta con 10 años de carrera y 2 álbumes; uno grabado en vivo y el otro en estudio.

Crave You forma parte de Down To Earth, el segundo material discográfico de Hugo y James. Para este tema contaron con la participación de Giselle Rossilli, una cantante y compositora también originaria de Australia.

Seguimos con Swimming Pool de Marie Madeleine. Estos chicos son un grupo francés de Electro Dark, describen su trabajo como una dualidad permanente, buscan que su publico baile y llore, que piense en amor y muerte. Si, suena oscuro pero es genial, porque efectivamente, logran esa dualidad que mencionan.

Swimming Pool es el nombre de un EP publicado en 2011; dicho material cuenta con tres temas originales y tres versiones del tema Swimming Pool.

Current Joys es el nombre con el que trabaja de solista Nick Rattigan, el vocalista y baterista de la banda Surf Curse. Con su proyecto alterno ha publicado tres discos de estudio; el primero en 2013, 2018 y 2019.

En 2016 publicó el sencillo Kids, una canción bastante personal que describe como sentía en aquellos años, más adelante sale A Different Age, un álbum visual en el que muestra sus dotes como director.

Directamente desde Bélgica, te presentamos a Claire Laffut, una chica de 25 años de edad que además de ser pintora, se dedica a hacer música. En 2018 debutó con el tema Vérité, presentando un concepto interesante a la hora de componer música, pues creo una pintura especialmente para ese tema.

Meses adelante publica Mojo, el E.P que contiene Vérité, y tres temas más; dicho material fue editado por Universal Music Division Barclay.

Cerramos éstas recomendaciones con Psychedelic Porn Crumpets, una banda de rock psicodélico/garage/alternativo con origen en Australia. Estos muchachos comenzaron en el año 2014, pero fue hasta apenas hace un año que publicaron su primer L.P.

And Now For The Whatchamacallit es el álbum debut de los australianos y salió bajo el sello Marathon Artists, el cual alberga artistas como Courtney Barnett. Si quieren sacudir la cabeza un rato, esto los ayudará sin lugar a dudas.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .