The Weeknd lanza versión “de lujo” de After Hours

Ya se sabe que el viernes The Weeknd lanzó su último álbum After Hours y todos están hablando de lo bueno que es, porque vaya que sí. Hoy todos tuvimos acceso a la versión de lujo de este, aunque realmente me pone a dudar qué tan de lujo está. Se “agregaron” cinco canciones a las catorce originales.

Particularmente, me emociona mucho cuando un artista lanza versiones deluxe de sus álbumes, pero en muchas ocasiones esto resulta decepcionante. Hay músicos que deciden meter canciones nuevas que tal vez inicialmente iban a entrar en la versión normal pero por alguna otra razón no lo hicieron, por eso escuchar las versiones deluxe es tan emocionante. En este caso, The Weeknd hizo lo que menos me gusta para un lanzamiento así: llenarlo de remixes innecesarios.

Las canciones que tuvieron este tratamiento fueron:

Blinding Lights – Chromatic Remix, Chromatics, Johnny Jewel
Save Your Tears – OPN Remix
Heartless – Vapor Wave Remix, Lil Uzi Vert, Da Heala
After Hours – The Blaze Remix

Realmente los remixes no son tan malos como otros que se han escuchado en las versiones de lujo de álbumes de otros artistas, pero aún así, las canciones estaban bien sin estos. Si bien el álbum por sí solo tiene una vibra ochentera (que es bonito y está bien), estos arreglos hacen sonar las canciones como parte del soundtrack de Stranger Things o algo así, y no que sea malo, pero digamos que pierde un poco a The Weeknd.

Iniciando con Blinding Lights, que estaba perfecta originalmente, pero el remix es más flojo y la voz femenina no hacía falta.

Save Your Tears, en el remix se le quita ese mood de no saber si quieres bailar o llorar, que es lo que la hace sonar tan especial. Ahora estás seguro de que quieres llorar.

Heartless, “arreglada” suena a una canción de cualquier rapero mainstream de hoy en día. Nuevamente, The Weeknd se pierde.

After Hours suena un poco a los remixes feos de canciones buenas que ponían en la feria del pueblo para animar a la chaviza o en un antro de baja reputación.

Finalmente, hay algo bueno en esta versión: Scared To Live en vivo. Añadió esta canción de su presentación en Saturday Night Live, que por cierto, es realmente buena.
Pero no era realmente necesario que se hiciera este After Hours (Deluxe), digo, esta última canción ya estaba disponible para disfrutarse en YouTube.

En fin, si no lo has escuchado, dejamos el link de Spotify para que juzguen ustedes mismos. Quién sabe, tal vez hasta les gusta, siempre hay que darle una oportunidad a todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .