The Horrors relanza “Sea Within A Sea”

La industria musical es de las mayor afectadas por la pandemia de Coronavirus que se extiende alrededor del mundo. Por tal razón distintos grupos musicales tuvieron que adaptarse a las medidas sanitarias y a consecuencia de eso se cancelaron los distintos espectáculos ya programados alrededor del mundo.

Para mantenerse vigentes ante esta contingencia la banda británica The Horrors abrió una tienda en línea en dónde se publicó una grabación en vivo de la canción Sea Within A Sea grabada en 2019 con el equipo original de Primary Colours de Geoff Barrow y Craig Silvey. Los británicos reconocieron que esta canción ha ido cambiando a lo largo de diez años de tocarla, así que en conmemoración a estos diez años lo que quedaba era plasmarla en una grabación en vivo.

Desde esa misma plataforma se puso a la venta el vinilo y la segunda edición en plata del póster conmemorativo del décimo aniversario en el Royal Albert.

Desde sus redes sociales los británicos mandaron un mensaje de amor a todos su fanáticos agradeciéndoles el apoyo y deseándoles que todos se encontrarán de la mejor manera, y recordándoles que en medida que se viera la luz ante esta pandemia podrían escuchar nueva música en la que han estado trabajando.

Sitio web para poder realizar alguna compra o escuchar la nueva versión de Sea Within A Sea. https://thehorrorsofficial.bandcamp.com/releases

Por Juan Pablo Gutierrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .