Neil Diamond y "Sweet Coronavirus"

Amiguitos, este es un espacio para recordarles, que tienen que laverse bien sus manitas, con agua y con jabón, permanezcan en sus casitas. Y así como vengo a recordarles esto, hay muchos cantantes, que han aprovechado la cuarentena por Coronavirus, para modificar un poco sus canciones y ponerlas acorde con toda esta situación de salubridad que se esta viviendo al rededor del mundo.

Y ayer, fue el caso de Neil Diamond, el compositor de 79 años de edad, compartió a través de sus redes sociales en el que mencionaba lo siguiente:” Sé que estamos pasando por un mal momento en estos tiempos, pero los amo, y creo que si cantamos juntos podríamos sentirnos un poco mejor”.

View this post on Instagram

Stay safe out there!

A post shared by Neil Diamond (@neildiamond) on

Al inicio podemos darnos cuenta de que empieza a entonar “Sweet Caroline”, pero de repente, empieza a jugar con las palabras, haciendo mención de lo importante que debe ser el lavado de manos, y de mantener la distancia social, durante esta pandemia,”Manos, lavarse las manos, estirarse, no me toques, no te tocaré”, es una de las primeras nuevas estrofas de esta particular “Sweet Caroline”.

Por cierto, como dato ¿Sabían que esa canción la compuso en inspiración de Caroline Kennedy? ella era hija del presidente John F. Kennedy y Jackie Kenneddy; ahora ya lo saben y pueden presumirle a sus papás en esta cuarentena que aprendieron algo nuevo.

Esta padre que nos lo recuerden siempre, aunque debería ser un hábito que todos debemos de tener, justo como dice el tierno Diamond, hay que procurar seguir las instrucciones que nos dan para el vado de manos, también esta padre que los artistas se tomen el tiempo de “convivir” un rato con sus seguidores y que estén dando mensajes, como este, y que motiven a la sociedad a que hagan cosas sanas durante la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .