Juan Son comparte nuevo EP

Es bien sabido que el compositor y cantante originario de Guadalajara guarda un lugar en el corazón de todos aquellos que crecieron con la alineación original de Porter. Por su carisma, su voz y y una transmisión espiritual que contagia, es de los artistas más extrañados en nuestro país.

Las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas, de esa manera llegó este EP, compartido hace unas horas por Juan Son en YouTube. MORNING SHINE y FINALLY son las dos rolas que nos presenta el mexicano, colaborando con el italiano Simone Pace, baterista de la afamada banda Blonde Redhead, quien al parecer funge en los sintetizadores en el proyecto.

MORNING SHINE suena relajante y calmada, el uso del sintetizador provoca entrar a un estado psíquico y místico, fusionandose con una voz delicada, tersa. Actúa perfectamente como apartura e introducción para el regreso de Juan.

FINALLY es una recarga de energía, con una onda más dance, utilizando inglés para la la mayoría de las letras y español en los coros “Fue aaa cambiar tan rápido, como cae un rayo” creando una atmósfera reconfortante.

Recordemos que tiene poco menos de una década aquel “Space Hyms” aquella entrega en la que se juntaron Son y Pace bajo el nombre de Aeiou. Esperemos entonces que estás dos canciones sean un adelanto de algo más grande que están construyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .