El 3.15.20 de Childish Gambino

Este domingo 22 de marzo, Childish Gambino liberó un nuevo álbum, mismo que dura poco más de 57 minutos y que días antes fue compartido en su página web Donald Glover presents pero que solo estuvo arriba por poco tiempo para luego desaparecer.

No es ningún misterio que Donald Glover es todo un cofre del tesoro. Entre ser actor, productor, director, guionista, comediante… desde el 2011, Glover se ha abierto paso en la industria musical. Y qué bien lo ha hecho.

Aunque su primer Long Play fue “Camp” en el 2011 y su último fue “Awaken, my love” en el 2016, entre estos hemos sido deleitados por algunos otros sencillos, cómo un ejemplo “This Is America” que fue la canción que prácticamente lo hizo llegar al público al que aún no había logrado. Y más recientemente el Summer pack que contiene dos canciones “Summertime magic” y “Feels like Summer“, está última forma parte del nuevo 3.15.20 esta vez bajo el nombre de 42:26.

Y ya metiéndonos de lleno al nuevo álbum, te comparto lo (un poco) obvio pero aún así importante:

Con una portada totalmente en blanco, 3.15.20 es titulado de esta forma porque fue el día que se liberó por primera vez la producción, o sea, el domingo 15 de marzo.

Dura poco mas de 57 minutos.

Cuenta con las colaboraciones de Ariana Grande en Time y de 21 savage en 12:38.

Pasando a los nombres de cada canción, están tituladas así por ser el minuto exacto en la que empiezan, si es que lo deseas escuchar como una sola canción, así como Childish lo propone en su canal de YouTube.

Es una joya que no te puedes perder. Vas a escuchar a un Childish más electrónico pero sin dejar de lado su evidente talento.

Desde mi punto de vista, esta producción no es mejor ni peor que las otras, simplemente es una joya que se disfruta de principio a fin. Espero que la escuches y te des el viaje astral que pone en la mesa Donald Glover con este nuevo material.

Ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical. Puedes ver la lista completa en donaldgloverpresents.com

Te comparto AQUÍ el 3.15.20 que está disponible en Spotify y por acá abajo el que se encuentra en YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .