“Right” y “floating” el último adiós de Mac Miller

Txt: Daniela Madrid
Antes de dejar su vida terrenal, Mac Miller nos dejó un álbum ya grabado, que lleva el nombre de “Circles”, el cual se dedicó a terminar el productor Jon Brion. Brion logró completar “Circles” con la ayuda de la familia de Miller, con base en pasadas conversaciones que los dos habían mantenido poco antes de su muerte en septiembre de 2018 y agregando pistas de cuerda y percusión.
Se dió a conocer el lanzamiento del L.P el 8 de enero a través de un comunicado que dió la familia a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante.

El comunicado provocó en sus fans gran emoción y a la vez nostalgia, ya que sería el último trabajo que presentaría el intérprete, dando como resultado un gran sentimiento de melancolía.

El álbum salió el pasado 17 enero pero la despedida del cantante no había concluido ya que nos dejó dos canciones más Right” y Floating, pertenecientes a “Circles”, el cual, según deseos del intérprete este disco sería complementario a su pasado álbum “Swimming” de 2018 en donde también trabajó con el productor Jon Brion. El L.P “Circles” cuenta con 12 canciones más los dos nuevos sencillos en su versión deluxe.

El L.P “Circles” cuenta con 12 canciones más los dos nuevos sencillos en su versión deluxe. El rapero nos ha regalado otra oportunidad para escucharlo de nuevo a más de un año de su muerte, dando un poco de sabor agridulce a sus dos últimos sencillos, ambos videoclips cuentan con un escenario sencillo digitalizado denotando tranquilidad y paz, todo parece indicar que el último álbum del rapero pasará a la historia, despidiéndose de una manera relajada llena de serenidad.
Te dejamos los links aquí abajo para que puedas escuchar las últimas dos canciones que ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música.

https://youtu.be/vx0i-iPOlQk

https://youtu.be/PUPYXQmQ8m8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .