MGMT adelanta su nuevo sencillo

Dentro de las múltiples opciones que hay para sobrellevar este resguardo auto impuesto por gran parte de la sociedad, se suma el dúo estadounidense con As You Move Through The World, para añadir en las playlists.

Este nuevo single es el lado B del que fue estrenado en diciembre del año pasado: In The Afternoon, y ambos posiblemente sean parte de un próximo álbum de estudio, luego de dos años desde Little Dark Age.

https://open.spotify.com/track/1UoNPvDGbt1kWbT0TNdNvP?si=yWKcbcYbS3ihD0HFqSwnPA

A través de su cuenta de Instagram la canción es descrita como un tema downtempo ambiente instrumental de siete minutos y medio, ideal para desconectarse de las preocupaciones por un momento y relajarse, a través de sus múltiples capaz que poco a poco comienzan a formarse, entre sintetizadores y sutiles efectos, así como pequeños arreglos que por sí mismos son sencillos pero logran atraparte cuando se conjuntan.

Recordamos que por estas fechas la banda estaría presentándose en nuestros país, Puebla y Guadalajara, en compañía de Clairo, así como en la Ciudad de México junto a Tame Impala, pero debido a la situación implicada gracias al COVID-19, se vieron obligados a posponer sus fechas. Sin embargo solo es cuestión de esperar un poco más, pues confirmaron que buscarán reagendar las fechas.

https://www.instagram.com/p/B98Ou3UFtuz/?igshid=1fwf2bsgroa6z