Apenas llevamos como 4 o 5 días de cuarentena (¿ven?, ya nos está afectando) y muchos de nosotros no sabemos que hacer con nuestro tiempo libre, obvio después de ayudar en casa, leer un libro y hacer las tareas de la escuela, ya no hayamos con que entretenernos.
Por eso, en apoyo a esta noble causa de cuarentena obligatoria, la compañía Shudder llega al rescate y se pone guapo dando 30 días gratis para nuevos suscriptores, ¿super no? Pero a ver a ver, para los que no saben que rayos es Shudder, aquí les contamos.
Shudder es una plataforma digital de vídeo, la cual ofrece contenido especializado en el terror, suspenso, thriller y ciencia ficción sobrenatural. Esta plataforma cuenta con las creaciones y licencias de AMC, además se dedica a producir y crear contenidos originales de dichos géneros.
En adición a lo anterior y para que se den una idea de lo genial que esta página, podemos encontrarnos con producciones del gran músico de horror Rob Zombie, películas como 31 y 3 From Hell son algunas de las joyas que hay en la cartelera.

Ahora si, viene lo importante; este sitio web ofrece un servicio mensual por $6 USD o un costo de $57 USD si pagas el año completo, cada mes te costaría $4.75 UDS. Lo chido aquí es que, si es tu primera vez, tienes 30 días de prueba gratis.
Shudder salió al público formalmente en 2016 y ha sido un éxito, lo malo es que aun no llega a nuestro territorio, pero sus creadores están trabajando en ello para que eso cambie lo más pronto posible.
De momento, la opción es usar una VPN, o una red privada virtual o lo que es lo mismo, una tipo app que te permite acceder a las páginas de otros países; así podremos disfrutar del amplio catalogo y suscribirnos después, si queremos.
Leslie Oh