Primer fallecido por COVID-19 en México, asistió al concierto de Ghost

De acuerdo a la cuenta oficial de la Secretaría de Salud, el día de ayer a las 22:46 hrs, se confirmó primer fallecido por COVID-19. Fue identificado como un hombre de 41 años.

Familiares comentaron que asistió al concierto de la banda de hard rock sueca Ghost, el pasado 3 de Marzo, celebrado en el Palacio de los Deportes. La agrupación liderada por Tobias Forge dio fin a su gira A final gig named death en la presentación de la Ciudad de México.

El Palacio de los Deportes ubicado al oriente es de los recintos encargados de realizar conciertos con mayor capacidad en la CDMX, puede albergar hasta 22, 000 personas.

Para esa noche llena de oscuridad solamente se vendieron dos tipos de entradas, General A y General B, ambas en la pista del inmueble. Contando con una asistencia aproximada a 12 000 personas.

La lamentable primer muerte por Coronavirus se complicó debido a que el hombre padecía diabetes, lo cual te hace más vulnerable antes el virus.

Así que ya saben, si asistieron al concierto de Ghost corren alguna posibilidad de estar contagiados por COVID-19 (no es para crear caos), vayan a checarse si tienen síntomas relacionados con el virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .