Amazon detiene paquetes de CD’s y Vinilos por Coronavirus

En la ola de la crisis humanitaria que está existiendo alrededor del mundo, Amazon detiene envío de paquetes debido al COVID-19 qué está afectando a la economía mundial y a la mensajería.

El comunicado que Amazon mandó en sus redes, informa qué debido a la demanda de productos de casa y medicamentos, han priorizado estos envíos para funcionar de forma inmediata, ocupando sus almacenes para este bien común.

Este parón de envíos y almacenamiento de discos, pega de forma directa a la industria de la música, sumándose a la ola de cancelaciones de festivales y conciertos.

Si bien, la industria de lo físico se ha ido extinguiendo con la nueva era de streaming, los productos físicos siguen siendo el romance de todos los amantes nostálgicos de la música (que siguen venerando la época de los discos físicos).

En esta época en la que estamos viviendo, es más recomendable seguir consumiendo música por streaming, ya que también en las últimas horas, se ha reportado que en la bodega de Amazon en Nueva York, reporto su primer caso de COVID-19, dejando en alerta a los mismo consumidores de la región y lamentando de que este virus se ha propagado cada vez más, afectando no sólo a los trabajadores, sino también a la gente que pide ciertos productos por medio de la página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .