¡Que chido! Bandcamp se solidariza con artistas independientes a causa del COVID19

Resultado de imagen de bandcamp

Como ya sabemos, esta pandemia de Coronavirus, ha traído cosas super feas alrededor del mundo, como la cancelación de muchos conciertos al rededor del mundo, en si es un tema delicado de salud. (por eso no olviden quedarse en casa y lavarse sus manitas constantemente). Y es que entre las cuarentenas y todo lo que está pasando, al quedarnos en casita decidimos ya sea leer un libro, ver series, hacer ejercicio o escuchar música por ejemplo, para distraernos.

Es por eso que la plataforma digital Bandcamp, (tienda fundada en 2008) en la que los artistas independientes pueden vender música, y mercancía oficial, ha decidido no cobrar ni un pesito de comisión por todas las ventas que se realicen este viernes 20 de marzo. Quedando así todas las ganancias recibidas para los artistas, que necesitan ese apoyo en estos tiempos tan difíciles.

Es así como esta acción se suma al apoyo y solidaridad de estos artistas independientes:
La pandemia de Covid-19 está en plena vigencia, y los artistas se han visto especialmente afectados por la cancelación de giras y espectáculos en el futuro previsible”, escribió el cofundador y CEO de Bandcamp, Ethan Diamond, en un comunicado en el sitio web de la plataforma. Diamond agregó: “Para muchos artistas, un solo día de ventas impulsadas puede significar la diferencia entre poder pagar la renta o no”.

En su comunicado oficial expresaron lo siguiente:

“Los músicos continuarán sintiendo los efectos de la pérdida de ingresos por giras durante muchos meses, por lo que también compartiremos algunas ideas a continuación sobre cómo los fanáticos pueden apoyar a los artistas que aman y cómo los artistas pueden brindarles a los fanáticos nuevas y creativas formas de brindar apoyo”, continúa el comunicado“Puede parecer simple, pero la mejor manera de ayudar a los artistas es con su apoyo financiero directo, y esperamos que se una a nosotros el viernes y durante los próximos meses mientras trabajamos para apoyar a los artistas en este momento difícil“.

Quizá no sea mucho, pero es linda la acción, ¿No creen? Así que ya saben, si quieren comprar algún disco de su artista independiente favorito, échenle un ojo a la pagina, ese día y apoyen a la causa

Aquí les dejo el link: https://bandcamp.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .