Posible regreso de Arctic Monkeys a los escenarios

Aunque no esta confirmado todo apunta a que la banda inglesa Arctic Monkeys estará de regreso el 4, 5 y 6 de Junio 2021 en Hillsborough Park en Sheffield, Reino Unido lugar de origen de la banda en los que se dice encabezará el Line Up del evento los 3 días.

Todo esto debido a que la SJM una de las compañías musicales mas grandes del Reino Unido ha anunciado que recibió una solicitud de licencia en el lugar del evento en esas fecha, un anuncio con mucha anticipación lo cual predice ser algo muy grande.

En la solicitud se menciona al Consejo de Sheffield para previsión de entretenimiento regulado así como de la previsión de música en vivo. La NME agrego que la banda había rechazado los titulares locales del festival Tramlines para tomar posesión de este evento.

Arctic Monkeys son generalmente considerados parte de la escena post-punk revival junto a bandas como Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs y Bloc Party. Comenzaron a ser conocidos a través de maquetas hechas por sus seguidores y distribuidas por Internet por lo que se les catalogó como “la banda que pudo haber cambiado el mercado de la música”.

La última vez que la banda salió de gira fue en 2018 en apoyo de su álbum Tranquility Base, Hotel y Casino. Con actuaciones que iniciaron en 2018 y concluyeron en 2019 con un show final en el Festival Stereo Picnic que se llevó a cabo en Bogotá Colombia el 7 de Abril 2019.