Nuevo Álbum de Childish Gambino se esfuma, desaparece

Donald Glover mejor conocido en el ámbito musical como Childish Gambino, publicó el día de ayer 15 de Marzo en un sitio web llamado DonaldGloverPresents.com lo que parecería ser su nuevo álbum conteniendo 12 canciones entre ellas “Feels Like Summer” que fue presentada en el reconocido show “Saturday Night Live”, “Warlords” y “Algorythm” que ya se habían publicado hace algunos meses.

En un abrir y cerrar de ojos el álbum fue eliminado, después de que el manager del actor y cantante, Fam Rothstein, compartiera el link en su Twitter. Tanto las canciones que se encontraban en la web como la cuenta de Twitter del manager se esfumaron y en este momento ya no existen, fueron borradas.

En las canciones filtradas se podía apreciar la colaboración de artistas como Ariana Grande, 21 Savages y SZA. Dejando picados a fans del originario de California que no lograron dar con el link que contenía las pistas antes de que desaparecieran.

En Twitter hay muchas críticas a favor del álbum fugaz de Donald Glover, las personas que alcanzaron a escuchar las canciones lo han recibido de muy buena manera, aclamando al artista ganador del Grammy por mejor canción en 2018.

Es sabido que Glover ha querido ponerle fin a su Alter ego, por lo que nos podría estar dando alguna pista acerca del desprendimiento de su pseudónimo “Childish Gambino“. Siendo más sincera su propuesta, como artista y creador, sin usar un alias. Quizás será el comienzo de algo más personal, la oportunidad de crear música más íntima, dejando atrás la careta de Gambino. Ya veremos que sorpresa nos traerá el estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .