Megadeth muestra cómo es el backstage con ellos: MEGAJAZZ

El último concierto de Megadeth en su gira por Europa fue el 22 de febrero en Sofía, Bulgaria. Los conciertos de esta gira los dieron acompañados por FIVE FINGER DEATH PUNCH.

Kiko Loureiro compartió un video en su canal mostrando cómo es estar detrás del escenario con ellos; este video lo grabó en ese último concierto en Bulgaria. En la descripción del video, Loureiro se disculpa por la calidad de la imagen del video, pero también dice que esa es la manera que encontró para mostrar como es estar con ellos… y una pequeña aclaración, que sólo muestra lo que YouTube no le censuraría a su canal.

El video muestra a Kiko, al bajista David Ellefson, y al baterista Dirk Verbeuren ensayando, algún momento especial entre los integrantes. También se muestra cómo luce el público y el escenario desde atrás, se puede ver la emoción de la gente y un estadio casi lleno.

Esto nos recuerda que Megadeth canceló su presentación en el Hell & Heaven, y este video abre la herida al verlos presentarse y al público disfrutar de antes de las cancelaciones por le COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .