Italianos se unieron para cantar Mr. Brightside desde sus balcones

El país europeo alcanzó rápidamente un estado de emergencia crítico al no seguir un protocolo de seguridad recomendado, sino hasta hace unas semanas.

Con el panorama actual debido al Coronavirus y la obligada cuarentena que muchos países se vieron obligados a implementar, muchas personas están buscando la manera de sobrellevar sus respectivos resguardos en casa, y en este caso, con la ayuda de uno de los temas más populares de The Killers.

https://twitter.com/thekillers/status/1239361833690992642?s=19

El video fue rápidamente viralizado y como una especie de respuesta, Brandon Flowers compartió un video en donde se muestra cantando este mismo coro, al mismo tiempo en que está lavando sus manos.

https://twitter.com/thekillers/status/1239362297304207361?s=19https://twitter.com/thekillers/status/1239362297304207361?s=19

Sabemos que la música contiene un poder enorme que, además de ayudarnos a expresar cualquier sentimiento y asociarse profundamente con nuestros recuerdos, nos permite amenizar e incluso unirnos en situaciones complicadas, como lo está haciendo actualmente, desde festivales en línea hasta transmisiones en vivo a través de redes sociales.

Esperemos que la situación vaya mejorando, pronto podamos regresar a la normalidad y volvamos a tener la posibilidad para disfrutar de todas las presentaciones que fueron pospuestas, así como la esperanza de un pronto regreso para todas aquellos que tuvieron que ser cancelados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .