#FreeRian, fans de All Time Low contra un panda

Hace dos años, All Time Low sacó dos canciones fuera de un álbum y en el video de una de esas canciones, Birthday, un panda desconocido apareció. ¿Quién es el panda? Ha sido la duda desde ese momento y sigue sieno un misterio.

El día de ayer, Alex Gaskarth inició una transmisión en vivo en la cuenta de All Time Low; minutos después de platicar con los fans, Rian Dawson, el baterista de la banda se agregó a esta transmisión. Platicaron como si nada, hasta que en algún punto alguien tocó la puerta de este último y al ir a atender, únicamente se escuchó a Rian quejarse y gritar. De la nada, el panda salió a cámara, mostrando un pequeño letrero con la leyenda “release getaway green if you want to see rian again”. “Liberen Getaway Green si quieren ver a Rian de nuevo.” En ese momento Alex cortó la transmisión.

Ok, ¿qué demonios pasó con Rian en vivo?

Este es el momento exacto del secuestro:

Getaway Green es una canción que pertenece a su próximo álbum Wake Up, Sunshine, y que la banda ya había tocado en el Leeds y en el Slam Dunk Festival cuando supuestamente estaban en un descanso, en ese momento todos los hustlers enloquecieron al saber que sí volverían y que no sólo eso, sino que también traerían material nuevo. Desde mayo, que fue cuando todos se enteraron de la existencia de la canción, los fans no han parado de pedirle a la banda que suba esa canción a plataformas digitales, y ahora que los primeros dos sencillos del nuevo álbum están afuera, nuevamente se está exigiendo que Getaway Green sea un sencillo.

Incluso, gracias a la extraña relación entre los cuatro integrantes y sus fans, ya se le había pedido a Jack Barakat que filtrara la canción, siendo el miembro más “débil”. Esto no se logró.

Ha llamado nuestra atención que Rian fue secuestrado por un panda. Si bien Rian es un buen baterista, nosotros no negociamos con pandas. Nosotros no #LancenGetawayGreen antes de que el album salga por ninguna razón.
-All Time Low

Mientras All Time Low se niega a cumplir con las peticiones del panda y ahora de los fans que exigen que la canción salga para liberar al baterista, el oso sigue amenazando.

No quiero que esto se ponga feo, pero no me dejan elección @alltimelow. Si no empiezo a ver los pasos dados para lanzar la canción, voy a eliminar todos los blanqueadores dentales en posesión de rian y luego no tendrá NADA. #ReleaseGetawayGreen ahora cobardes.

 Jack también mostró su descontento mediante twitts e historias de Instagram.

REGRÉSENME A MI CHICO #liberenarian

Luego se retractó al enterarse de que había un chantaje de por medio:

Esperen, olvídenlo. No sabía que teníamos que lanzar una canción antes. #quesejoda #AdhiéreteAlPlanDeMarketing no #lancengetawaygreen

Queda esperar a que la banda ceda y por fin liberen la canción. ¡Liberen a Rian! De otro modo, habrá que esperar hasta que Wake Up, Sunshine vea la luz el 3 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .