Se pospone Tecate Pa’l Norte

Estábamos a una semana del Pa’l Norte, y hoy se ha hecho oficial que el festival será pospuesto. 

Todavía ayer, cuando muchos de los conciertos y festivales se cancelaron o pospusieron, el festival regio seguía en pie. Incluso el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón habló sobre esto.

En este momento no hay ninguna indicación ni ninguna evidencia técnica o científica o ninguna recomendación para suspender eventos masivos. […] no vamos a suspender absolutamente nada

Jaime Rodríguez Calderón

El Tecate Pa’l Norte publicó un comunicado en el que anuncia el cambio de planes. En el comunicado aclaran que los boletos que ya fueron comprados para esta fecha serán válidos para la nueva. 

El festival se moverá para el segundo semestre de este año, la fecha exacta aún se desconoce, pero lo que es definitivo es que la siguiente semana no será. Según las redes del Pa’l Norte, se estará dando más información sobre todo esto próximamente. 

¿Será que el festival ya pospuesto traiga a los mismos artistas que se ofrecían inicialmente? Hay que tener en cuenta que las agendas de muchos artistas son apretadas y no pueden simplemente obedecer a lo que el festival proponga.

En caso de que efectivamente el line up cambie, es probable que mucha gente ya ni siquiera tenga ganas de ir, como ocurrió con el Vive Latino, que al no haber cancelado después de de que muchos de los artistas dijeran que no se iban a presentar, muchos fans decidieron vender sus boletos o simplemente no ir. 

Esperemos tener nuevas noticias pronto y que se aclaren todas nuestras dudas. Manténganse atentos a Rolando Radio para enterarse. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .