Thom Yorke cancela gira en Norteamérica

El vocalista de Radiohead ha cancelado su gira individual debido a la pandemia mundial que está ocurriendo en estos últimos días del COVID-19.

Debido a las restricciones ocurridas en las últimas horas y por medidas de salubridad, el Tomorrow’s Modern Boxes tours, fue pospuesto por y personas que compraron sus boletos para los conciertos estén atentos a los reembolsos y a su vez, estén atentos a la reagendacion de las fechas mencionadas.

No está claro si su participación en el festival Ceremonia, haya sido cancelada, pero conforme a lo previsto y debido a las medidas de salubridad que ha recomendado la OMS, es muy probable que también se cancele no sólo su participación, solo también el mismo festival.

Con las últimas noticias de cancelaciones de Festivales a nivel mundial y con la misma cancelación del Hellow Festival, la emergencia mundial ha llevado a qué macroeventos sean cancelados en las últimas horas en México, así mismo, el virus se estima a que se propague a finales del mes de marzo, así que se debe de estimar precauciones sanitarias para no propagar el virus en el país.

Les mantendremos informado de sí algo cambia con los festivales y los conciertos que se tienen estimados realiza en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .