Pa’l norte sigue en pie

Tras varios comunicados oficiales en los que se han cancelado eventos masivos incluyendo el Hellow fest, Machaca y Akamba,Pa’l norte sigue en pie” según comunicó el gobernador de Nuevo león.

En tiempos de COVID19 y cancelaciones, el gobernador de N.L Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El bronco”, y Manuel de la o Cavazos (secretario de salud) dijeron en conferencia de prensa que ” En este momento no van a suspender absolutamente nada” y que el Festival Pa’l norte sigue en pie.

Un mensaje “reconfortante” después de ser testigos de varias cancelaciones debidas al “Corona virus”, aunque no definitivo ya que la siguiente semana recibiremos más información sobre el destino de este festival que tiene como Headliners a The strokes y Tame Impala, este último también se presentará en CDMX.

¿Tú qué crees que pase? ¿Se cancela o sigue adelante? ¿Estás a favor o en contra de las cancelaciones de algunos eventos masivos? ¿The strokes cantará “Machu Pichu“? Las respuestas a estas y más preguntas muy pronto (espero).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .