Mala Rodriguez plasma en su nuevo sencillo la ausencia de su madre.

La rapera española Mala Rodríguez lanzó su nuevo sencillo “Mami” el cual es un homenaje a su madre y a todas las madres que se despojan del tiempo a lado de sus familia, para poder ofrecer un mejor futuro a sus hijos.

Acompañada del sonido de un piano y dejando a un lado su estilo ya definido, Rodriguez presenta está nueva canción, la cuál define como algo nuevo.

El sencillo fue publicado en conjunto con el vídeo oficial y que por temática utiliza la monocromática. Iker Iturria produce y dirige dicho material, todo esto bajo licencia de la compañía discográfica Universal Music.

En una entrevista Rodríguez relata lo duro que fue y sigue siendo no haber podido compartir el tiempo que ella hubiera querido con su mamá y confiesa que con el tiempo se ha ido conviertiendo en algo parecido.

“Mami” tiene un mensaje dirigido a las a todas esas “mamis”. El mensaje es motivarlas a qué no dejen de perseguir sus sueños y que sigan dándolo todo por sus familias. “No sé rindan, siempre hay luz cuando haces las cosas con amor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .