Glastonbury, desafía al Coronavirus, y sigue en pie el festival número 50

Como ya sabemos el tema de la salud al rededor del mundo ha sido un caos casi desde principios de año, y es que con todo esto del Coronavirus, la gente ha entrado en pánico y se han estado tomando medidas de seguridad, entre las que encontramos, evitar estar en lugares con mucha gente, ya que corremos el riesgo de convivir con alguien infectado y que aun no lo sepa. Como quien dice esto para evitar el contagiadero.

Así como hemos visto que muchos de los festivales que esperamos en el año se han cancelado, como ya les dijimos por cuestiones de salubridad, y por otro lado hay otros que no han dicho ni hecho nada por cancelar y tomar cartas en el asunto. Y esta vez, fue el caso de Glastonbury, que a pesar de saber que en muchos lados se están tomando medidas al respecto de la epidemia, al contrario han anunciado a más de 90 artistas para formar parte de esta celebración de su 50 aniversario.

Pet Shop Boys, Dua Lipa y Noel Gallagher, e incorporandose a esta alineación, está Kendrick Lamar, este evento que se llevará a cabo del 24 al 28 de Junio en Worthy Farm, Somerset.

Cabe recalcar, que en Reino Unido no se han dado aviso de que se requiera hacer cancelación de eventos masivos, es por eso que este evento sigue en pie y aun con muchos artistas por confirmar.

Así es que por el momento, se han salvado de también cancelar este gran evento de música. Si algo llegara a cambiar, será informado en sus redes oficiales, pero por el momento siguen trabajando para hacer posible este festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .