Después de dos años, regresa Kendrick Lamar con todo

hace ya 2 años que Kendrick no estaba activo en el mundo de la música y es que si recordamos, lo ultimo que tuvimos de él fue su disco “DAMN”, en donde nos sorprendió con un Ft, con la hermosa de Rihanna, Loyalty, tambien formando parte de ese álbum esta Humble. después de eso, no teníamos nana más.

Dos años se dicen fácil, pero realmente ha sido demasiado tiempo de no verlo en escenarios y no tener música de él. Pero oiga, esta vez, les traigo muy buenas noticias y es que hace unos meses el director editorial de Billboard, Bill Werde anunció que Lamar podría estar terminando su nuevo álbum.

Además de esto informó que el disco puede tener una producción con influencias de sonidos más rockeros. (Es ahora cuando los fans gritan)

Lo que nos importa es que el hombre más influyente en este género ya va a tener musica nueva. Las espectativas son altas, ya que su antecesor DAMN en 2017 se posicionó en lo más alto de las listas de popularidad y ganó tambien un Pullitzer de música en 2018, creando historia en el rap.

Por otro lado, es increíble que regrese para formar parte de este evento y no es cualquier evento, es el Glastonbury 2020, encabezando el Line Up, junto a Paul McCarney.

Como les digo, Lamar viene con todo, y promete mucho, así que no queda más que esperar que todo esto salga perfecto para él, ya que a todos nos conviene. Es importante su regreso, pues es un evento importante dentro del Reino Unido, y que regrese encabezando el lineup, nos dice demasiado de la calidad de su música.

Mientras y para que no lo extrañemos muchos, les dejaré la ultima rolita de Kendrick.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .