Cancelan 12 bandas, pero ¿sigue el Vive Latino?

El jueves 12 de marzo, se estuvo a la espera de que el festival Vive Latino sacara un comunicado sobre la situación actual con la pandemia del Coronavirus Covid. Donde se confirmo que el show debía continuar y que se tomarían las medidas necesarias.

Sin embargo, durante el día de ayer, She wants a Revenge anunció que por medidas de seguridad no asistiría al festival. Poco a poco los rumores fueron aumentando, cuando un integrante de Vetusta Morla comenzó a apoyar el Hashtag #Yomequedoencasa y no se veía señal alguna si se encontraban en México.

Fue hasta las 3:00 de la tarde, cuando se confirmaron la ausencia de 12 agrupaciones a través de redes sociales, que son las siguientes: All them witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu, Portugal the man, She wants revenge, Usted señálemelo y Vetusta Morla.

Con un breve y antipático mensaje en el que solo se mencionaba que se extrañaría a estas bandas en el Vive Latino, el festival mantiene el pie en marcha, con muchas personas en contra. Desde quienes esperan la cancelación del festival por medidas de seguridad y quienes esperen que su banda favorita sigue en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .