” A Written Testimony” el nuevo álbum de Jay Electronica

Por fin el rapero Jay Electronica entrega su disco debut, su carrera musical solamente se había basado en cuatro sencillos; “Exhibit A” y “Exhibit C” lanzados en el lejano 2009, “Letter To Falon” en el 2017 y una colaboración en “No Hoddie (NothinTo Lose) con Dave East y 070 Phi en 2019.

Compartiendo después de años de espera un trabajo completo, con 10 canciones que cuentan con la colaboración de grandes artistas. Jay-Z, James Blake, Travis Scott y The-Dream son algunos de los nombres que aparecen como contribuyentes en el álbum.

Desde Febrero el rapero ha estado coqueteando en tweeter con diferentes frases publicadas. Sus primeros tweets fueron el 6 de Febrero; el primero anunció que su álbum ya estaba hecho y uno posterior anunciaba que el disco fue grabado durante 40 días y 40 noches, a partir del 26 de Diciembre.

El rapero presenta en “A Written Testimony” un disco lleno de texturas, en donde se nota la experiencia del también productor. Aparte de entrar en su terreno de comfort (rap) que es el actor principal en el álbum, divaga por diferentes ambientes de sonoridad.

Voces gospel, ritmos latinos, samples, guitarras melódicas son algunos de los elementos que componen el debut del estadounidense, quién da un golpe de autoridad en el género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .