Wu-Tang Clan suspende sus shows en América Latina

Txt: Andrea Vázquez

Las malas noticias no dejan de llegar, el covid-19 sigue creando temor en distintos países del mundo. Ya fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Después de la cancelación de los festivales de Lollapalloza y Coachella, la agrupación de Nueva York, lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que compartieron un comunicado con la siguiente información:

“Lamentamos informar que, porque la propagación del coronavirus alcanzó un nivel mundial, Wu-Tang Clan ha decidido suspender los shows en el Movistar Arena el 7 de abril en Santiago (Chile) y en el Estadio Luna Park el 10 de abril en Buenos Aires (Argentina)”.

De todas las cancelaciones y cambios de festivales que se han comunicado a raíz de esta pandemia, esta es una de las más dolorosas para los fanaticos, pues era la primera vez que se presentaban en Chile y Colombia.

Esperemos que estas fechas se pueden reanudar una vez que la pandemia haya reducido. Aunque en Argentine, Chile y a Colombia no se han reportado casos severos, las agrupaciones prefieren evitar cualquier riesgo de contagio y situaciones de aglomeraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .