Txt: Andrea Vázquez
Las malas noticias no dejan de llegar, el covid-19 sigue creando temor en distintos países del mundo. Ya fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Después de la cancelación de los festivales de Lollapalloza y Coachella, la agrupación de Nueva York, lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que compartieron un comunicado con la siguiente información:
“Lamentamos informar que, porque la propagación del coronavirus alcanzó un nivel mundial, Wu-Tang Clan ha decidido suspender los shows en el Movistar Arena el 7 de abril en Santiago (Chile) y en el Estadio Luna Park el 10 de abril en Buenos Aires (Argentina)”.
De todas las cancelaciones y cambios de festivales que se han comunicado a raíz de esta pandemia, esta es una de las más dolorosas para los fanaticos, pues era la primera vez que se presentaban en Chile y Colombia.
Esperemos que estas fechas se pueden reanudar una vez que la pandemia haya reducido. Aunque en Argentine, Chile y a Colombia no se han reportado casos severos, las agrupaciones prefieren evitar cualquier riesgo de contagio y situaciones de aglomeraciones.