‘Codo con codo’ de Jorge Drexler contra el coronavirus

El cantante uruguayo, ganador de un Oscar, Jorge Drexler ha dado de qué hablar en las redes sociales y todo sobre lo que ha pasado con el coronavirus, que ha sido declarado ya como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Debido a todo esto, Jorge Drexler público un vídeo en su cuenta de Twitter una canción que compuso para no olvidar los modos de prevención para este virus, sin dejar de ser tan fríos.

Este vídeo, surgió como regalo a los fans del cantante uruguayo, después de reprogramar sus dos conciertos en San José (Costa Rica) previstos para el 10 y 11 de marzo.

Aunque no es el único afectado, pues los fans también comprendieron la razón del por qué se pospuso las fechas de estas presentaciones, aunque no son las únicas, Drexler sigue estando disponible y abierto a su público.

Más tarde, para completar el hilo de este tweet, el cantante compartió la letra de la canción, para que no olvidemos cuánto ha afectado este problema dentro de la salud y no sólo a una parte, sino de manera mundial, con el título ‘Codo con codo’

Así que, como dice la canción de Drexler “Si te encuentras con un amigo, saludalo con el alma

Siendo que, no son las únicas presentaciones que se han pospuesto, pues ha habido la cancelación de festivales, conciertos y tour de ciertos artistas, se espera con ansias mejores noticias a nivel mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .