Thundercat, Flying Lotus y Steve Lacy hacen tributo a Mac Miller

A semanas del estreno del nuevo álbum, It Is What It Is de Thundercat, como es costumbre para cualquier artista, él ya se encuentra haciéndole promoción. Como parte de ella, se presentó la noche del 9 de marzo en el talk show de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live! a lado de Steve Lacy, Steve Arrington y Flying Lotus.

En su presentación, tocó su canción Black Qualls pero con un ligero cambio y es que casi al final de la canción, reemplazó los beats de esta por los de la canción What’s The Use?, que pertenece al álbum Swimming (2018) de Mac Miller. Mac y Thundercat solían trabajar juntos en algunas ocasiones y también eran buenos amigos.

Hay que recordar que Thundercat iba a ser un invitado especial en algunas fechas del último tour de Miller, el Self Care Tour, pero este fue obviamente cancelado después de su muerte. Esta es una manera de recordar el trabajo y el talento de Mac, y que además, al ser homenajeado por grandes músicos como los son ellos, hace que este tenga aún más peso.

El álbum de Thundercat será el primero después de tres años y contará con las colaboraciones de muchos de sus amigos, nombres como el de Ty Dolla $ign, Childish Gambino, Lil B, Kamasi Washington, BADBADNOTGOOD, Louis Cole y Zack Fox aparecen en el proyecto. Este verá la luz el 3 de abril y será publicado por la compañía discográfica de Flying Lotus, Brainfeeder.

Aquí hay un video que muestra lo bien que sonaban Thundercat y Mac juntos, este video fue grabado poco antes de la muerte de Mac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .