Justin Timberlake y Anderson Paak estrenan “Don’t Slack”

Después de que hace apenas 2 semanas Justin Timberlake estrenará la canción The other side junto con SZA, regresa con otra de sus colaboraciones ahora con Anderson Paak llamada Don’t Slack.

Ambos sencillos forman parte de la banda sonora de Trolls Word Tour en la que además de la música Justin dará su voz al personaje Branch y Paak será la voz de Prince D, ambos cantantes compartieron está noticia a través de sus cuentas de instagram.

Trolls Word Tour es una película animada producida por Dream Works Animation y distribuida por Universal Pictures, el film es una secuela de Trolls que se estrenó en 2016 dirigida por Ryan Quincy y Walt Dohrn. La película se estrenará el 10 de abril en Estados Unidos .

Ha sido muy divertido escribir y producir para este proyecto- Timberlake

Además de Paak y Timberlake el soundtrack de Trolls Word Tour también está a cargo de voces como las de Ludwig Göranson, SZA, Mary J. Blige, George Clinton, kelly Clarckson, Kenan Thompson y más el cuál estará disponible a partir de 13 de Marzo a través de RCA.

En una plática con Zone Lowe en el programa Beats 1 de Apple Music, Timberlake confesó que ambos artistas han hablado de un proyecto colaborativo después del estreno de Don’t Slack , aunque no será inmediato ya que sus agendas están ocupadas pero buscarán el tiempo.

Otra de las cosas que mencionó fue sobre su esperada colaboración con Lizzo que sonará a “energético y divertido house de Chicago” la cual se espera que sea su próximo lanzamiento.