Tekashi 6ix9ne saldría de prisión en agosto

Daniel Hernández, podría salir este 2 de agosto de prisión, luego de que la Oficina Federal de Prisiones de Estados Unidos diera el anuncio de su posible liberación.

Fue detenido en 2018 pero debido a su colaboración con la policía testificando en contra de miembros del crímen organizado en Nueva York, por lo que su condena fue reducida a 24 meses.

Tekashi había sido sentenciado a 47 años de prisión debido a estar comprometido en crímenes relacionados con pandillas y tráfico de drogas, además de posesión de armas ilegales.

Llevando 13 meses en prisión, Daniel Hernández saldría libre con libertad condicional, pagando una multa de 35 mil dólares y completar 300 horas de servicio comunitario; tomando en cuenta que se mantendrá bajo vigilancia de la justicia por al menos 5 años.

El rapero no tendría que preocuparte, ya que tiene un contrato de 10 millones de dólares por dos discos, luego de salir de la cárcel, también, Tekashi se muestra arrepentido y agradece su detención, porque le ayudó a sentar cabeza y busca propagar este sentir con sus fans para que no sigan sus malos pasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .