Pearl Jam cancela fechas por coronavirus

El día de hoy, a través de redes sociales, Pearl Jam anuncio que su gira  tendrá que posponerse debido al coronavirus.  Todo esto, por un hilo en su cuenta de twitter, en el que informan que como residentes de la ciudad de Seattle han observado que los casos han ido en aumento y que no se han tomado las medidas necesarias por parte del gobierno, para evitar más contagios.

En este hilo mencionan que han meditado mucho la decisión y que ha sido difícil pero los riesgos de contagio son muy altos cuando se trata de eventos masivos. Desafortunadamente, la comunión en grupos grandes es una gran parte de lo que hacemos como banda y la gira que hemos estado planeando durante meses ahora está en peligro. Siempre mantendremos la seguridad y el bienestar de nuestros seguidores como nuestra máxima prioridad” escribieron en su comunicado que publicaron a través de Instagram

Esta gira comenzaría el 18 de marzo en Canadá y se extendería hasta el 19 de abril por Estados Unidos.  Afirman que lo más importante es la salud de sus fanaticos. “Lo que deseamos para el resto del país es que puedan evitar los duros efectos negativos de esto y retener su sentido de comunidad y cuidarse unos a otros. Del mismo modo que esperamos con ansias nuestros próximos conciertos y la capacidad de reunirnos y tocar canciones ruidosas con más energía que nunca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .