Pese a que el mundo está en alerta por el creciente numero de casos de coronavirus y muchos artistas están cancelando presentaciones para evitar la propagación del mismo, el músico Bob Dylan ha confirmado una nueva gira.
Se trata de una larga serie de fechas precisamente en la ciudad de Tokio, Japón, 15 para ser exactos, además de 25 presentaciones en Estados unidos, las cuales terminarán el 12 de julio en Nueva York.
Puedes revisar la lista completa de recintos aquí.
Para ésta ocasión, el también ganador del Premio Nobel de Literatura, se hará acompañar por Nathaniel Rateliff & The Night Sweats un cantante de folk que ya ha sido su abridor en presentaciones anteriores, además de Hot Club of Cowton, un trío de Jazz.
El Señor Dylan tomará las mejores canciones de toda su carrera, de acuerdo a su consideración, así mismo hará una deconstrucción de ellas y las interpretará a su muy particular estilo.
Recordemos que Triplicate es su último material discográfico, fue publicado en 2017 gracias a Columbia Records y cuanta con 30 temas. Por lo que se ve, a sus 78 años de edad, lo que lo mantiene sano y vivo es hacer música.
Leslie Oh