Gorillaz lanzará vinil doble: G-Sides y D-Sides

La banda inglesa liderada por el genio Damon Albarn ha compartido que sacarán al mercado sus álbumes recopilatorios “G-Sides” y “D-Sides“.

G-Sides fue lanzado hace 19 largos años como álbum adicional del disco debut y homónimo “Gorillaz“, recolectando todas aquellas pistas que no fueron incluídas en su aclamado estreno.

Debido a la buena aceptación de la crítica y el público por su primer “cara b“, la agrupación virtual lanzó su segunda compilación. En esta ocasión de su tercer disco “Demon Days” bajo el nombre de “D-Sides“.

https://www.instagram.com/p/B8eJyh8HY73/?igshid=1t4zc29ntuidd

Son trabajos muy íntimos de la banda en donde se incluyen remixes, temas inéditos y descartados del primer y tercer álbum de Gorillaz, conjuntando otra cara de los ingleses. Permitiendo que aquellos fans y coleccionistas puedan adquirir estas versiones especiales en la edición de vinil.

Las dos impresiones en vinilo son parte del Record Story Day a la que se une Gorillaz, como parte de celebrar a las tiendas de discos. En México se podrá celebrar el evento este 2020, el día 18 de Abril y contará con la participación de tiendas ya conocidas como “La Roma Records“, “Recicla“, “Música en Vinyl” entre otras.

https://recordstoreday.com/Venues?country=Mexico&venue=