Muzz: la nueva banda de Paul Banks, sí leíste bien

La banda Interpol últimamente ha estado muy activa, y todos pensaríamos que su vocalista estaría ocupado, cansado o algo… ya saben que luego la vida de Rock-Star no es tan fácil. Pero este no es el caso, ya que Paul Banks ha tenido tiempo para formar una nueva banda.

Así es, no estas leyendo mal, acaba de estrenar una nueva banda llamada Muzz, y aunque parezca increíble, la banda ya cuenta con su primer sencillo. Su canción se llama “bad Feeling”, pero… esta canción solo ha sido publicada en su perfil de Soundcloud.

Por el momento se desconocen los planes de la banda, ya que no se ha dado mucha información, pero si ya lanzaron este sencillo, probablemente nos sorprendan con un disco completo.

La banda ya tiene su instagram, así que si no se enteran del disco aquí, quizá se enteren en la mera fuente del chisme. Por eso aquí se los dejo, porque a todos nos gusta el chisme, y que mejor que estar enterados de todo para que no me los cuenteén.

Y para que vean que no les estoy mintiendo, les voy a dejar el track recién salidito del horno (bueno casi) de la nueva banda Muzz. Disfrútenlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .