Zoé ft Alejandro Fernández

Zoé re lanza “Arrullo de estrellas“, está vez en colaboración con Alejandro Fernández.

Cuando tenía 15 años, tuve un novio que me dedicó “Love” de Zoé y unos meses después “Me hace tanto bien” de Alejandro Fernández. Se me hacía bien loco como en el amorcito que tenía para mí, cupieran dos géneros tan diferentes.

Si me hubieran dicho hace 9 años, que estos dos exponentes de la escena musical mexicana colaboraría en una canción me hubiera vuelto loca y se la hubiera dedicado a mi amor de pubertad (aww <3)

Arrullo de estrellas” canción a que pertenece a Programation, álbum de la banda mexicana Zoé que fue lanzado en el 2013, el día de hoy vió nuevamente la luz, esta vez en la voz de Alejandro Fernández, así es, el cantante de regional mexicano.

Hace unos días esta colaboración fue anunciada en las cuentas de instagram de ambas partes, con un adelanto de 15 segundos, no sabíamos muy bien que esperar.

Hoy por fin pudimos escucharla y en lo personal, me gustó, mi yo de 15 años está viviendo el sueño de amor. Aunque la letra está intacta, la canción parece otra. Mientras una versión es más sobria, la nueva es más festiva. Pero es cuestión de gustos.

Te la comparto para que la escuches, para que tengas tu propia opinión. Por mi parte, en la siguiente ronda de canciones de amor, la voy a poner.

Zoé se presentará en esta edición del vive latino en el foro sol, para ser exactos el día domingo 16 de marzo, mientras que Alejandro Fernández estará en el auditorio nacional el 12, 13 y 14 del mismo mes ¿Crees que alguno de ellos la intérprete? O mejor aún ¿Habrá posibilidad de que alguno invite al otro a su show en vivo?… A ver qué pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .