Ultra Music Festival de Miami se pospone por Coronavirus

Estos últimos días se han compartido muchas noticias alrededor del coronavirus, noticias que han impactado al mundo entero. Que han enloquecido y que efectivamente  tendrán consecuencias en los eventos más importantes. Uno de ellos es el festival Ultra Music de Miami.

Efectivamente, es una victima más del coronavirus. Esta lamentable noticia fue revelada por Manolo Reyes, Comisionado de la Ciudad. Anunció que el evento que iniciaría este 20 de marzo en el centro de Bayfront Park tendrá que ser pospuesto.

El día viernes 6 de marzo, saldrá un comunicado en el que se revelaran más cosas respecto a esta  noticia. “Puedo decirles que solo en las últimas 24 horas, he recibido innumerables correos electrónicos y mensajes de todo tipo instando a la ciudad a actuar” dijo el Comisionado de la Ciudad, en rueda de prensa.

David Guetta, The Chainsmokers,Afrojack, Cash Cash, Martin Garrix y Galantis entre otros artistas. Esta edición es una de las más esperadas, en torno a los festivales de música electrónica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .