Promoción especial para 21 años del Vive Latino

A menos de 10 días de la edición número 21 de uno de los mejores festivales de rock en Ciudad de México, el Vive Latino nos trae como sorpresa una promoción de 2×1 para el día de hoy 5 de Marzo ya que no quieren que nadie se pierda del evento este 14 y 15 de Marzo en el Foro Sol.

Desde el día de ayer en las redes oficiales del festival se publicaron vídeos en donde artistas que se presentarán en el evento hablaban de una sorpresa diciendo Los queremos a todos en #VL20 y el día de hoy a las 10 am se reveló la promoción en Ticketmaster.

Este año se estima la presencia de más de 90 mil personas para el fin de semana en el que tendremos a Guns N’ Roses, The Cardigans y The Rasmus encabezando el cartel, además de un quinto escenario que albergará aproximadamente 15 mil personas.

De acuerdo con los organizadores del evento habrá 84 proyectos musicales de 18 países donde destacan 41 bandas y solistas de México junto con la presencia de la Triple AAA ya que el año pasado hubo una gran recepción por parte de los asistentes.

Además del rock habrán géneros como Hip Hop y Freestyle con exponentes como Aczino, Chuty, Lobo Estepario entre otros. En cuanto a zonas de vendimia y esparcimiento como el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, firma de autógrafos, Disqueras independientes, Mercadillo, ONG’s y sin olvidar que tendrá como sistema de cobro Cashless para que las compras sean más rápidas.

Otra de las experiencias por vivir en el Vive Latino es Vive LA-Suite, un espacio exclusivo en donde podremos encontrar una zona de descanso con beneficios especiales para que puedas reponerte y seguir disfrutando del evento.

Para aprovechar la promoción entra a Ticketmaster ya que será válida sólo hoy.

https://www.ticketmaster.com.mx/vive-latino-boletos/artist/1209767