Lady Gaga anuncia tour, ¿Vendrá a México?

Luego del éxito de Joanne, con el cuál consiguió estar en el medio tiempo del Superbowl 51 y tener una ausencia de los escenarios por la película ‘A Star is Born’, con la cual ganó el Oscar a Mejor Canción, Lady Gaga anunció el inició de su nueva etapa titulada ‘Chromatica Ball‘.

https://youtu.be/5L6xyaeiV58

Stupid Love es la primer canción lanzada de esta nueva era para Gaga, que ya ha tenido un éxito inmediato con 20 millones de reproducciones en Spotify en menos de una semana, dejando entrever la nueva tendencia que tendrá su ‘Chromatica Ball’, que será lanzado el próximo 10 de abril y que constará de 16 canciones en su haber.

Aparte de tener una fecha de lanzamiento, se anunció también algunas fechas de la gira que Gaga tendrá a lo largo de este 2020.

Empezando el 24 de julio, en la ciudad de París, Chromatica Ball’ tendrá presencia por primera vez en los escenarios, con un regreso triunfal de la múltiple ganadora del Grammy, que luego de triunfar en el séptimo seré, buscará ganar por primera vez Álbum del año.

Con apenas dos meses de fechas anunciadas, aún corre la esperanza de que Gaga anuncié otros países y recintos a visitar por lo largo de ésta nueva etapa, entré ellos México, ya que en la era de Joanne, no tuvo presentaciones en el país y eso puedo abrir una posibilidad que los Little Monster, vean a Lady Gaga una vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .