The Weeknd: nuevo video y tour

El cantante de Toronto estrenó hoy un pequeño film para “After Hours”, su más reciente sencillo que salió en febrero, dirigido por Anton Tammi.

Dentro del video nos muestra un lado distinto del músico; en un inicio podemos ver a Abel terminando su presentación en el show de Jimmy Kimmel con algunas heridas en el rostro y después de abandonar el edificio, conforme va caminando, se va desvaneciendo su sonrisa, denotando gestos de frustración y tristeza, para terminar mostrando en pantalla una especie de deslizamiento por el suelo, aludiendo a un colapso emocional, para finalmente reaparecer en un elevador con lentes oscuros, como si no hubiera sucedido nada.

https://youtu.be/oq9AgxHvGjw

Con este single completó una trilogía junto a Heartless y Blinding Lights que lanzó a finales del año pasado. Asimismo el pequeño cortometraje parece darnos una idea de la temática que tendrá su cuarto disco titulado de igual manera: After Hours, el cual saldra a la venta el próximo 20 de marzo.

https://open.spotify.com/album/7vRcickwa6GCfY1qKKe4lK?si=bMDE-FOcQ3iHrpZFYUSJDQ

https://open.spotify.com/album/2ZfHkwHuoAZrlz7RMj0PDz?si=_-Ms9fyKQnm19WRT-tfP3A

Mientras tanto, el compositor también anunció su tour homónimo con fechas en Canadá, Estados Unidos y algunos países europeos, abarcando hasta ahora de junio a las primeras semanas de noviembre, ¿podríamos comenzar a posicionarlo como uno de los headliners del Corona Capital? Por el momento es muy pronto para adelantarnos y tendremos que estar al pendiente de las fechas que anuncie durante las siguientes semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .