El cantante de Toronto estrenó hoy un pequeño film para “After Hours”, su más reciente sencillo que salió en febrero, dirigido por Anton Tammi.
Dentro del video nos muestra un lado distinto del músico; en un inicio podemos ver a Abel terminando su presentación en el show de Jimmy Kimmel con algunas heridas en el rostro y después de abandonar el edificio, conforme va caminando, se va desvaneciendo su sonrisa, denotando gestos de frustración y tristeza, para terminar mostrando en pantalla una especie de deslizamiento por el suelo, aludiendo a un colapso emocional, para finalmente reaparecer en un elevador con lentes oscuros, como si no hubiera sucedido nada.
Con este single completó una trilogía junto a Heartless y Blinding Lights que lanzó a finales del año pasado. Asimismo el pequeño cortometraje parece darnos una idea de la temática que tendrá su cuarto disco titulado de igual manera: After Hours, el cual saldra a la venta el próximo 20 de marzo.
https://open.spotify.com/album/7vRcickwa6GCfY1qKKe4lK?si=bMDE-FOcQ3iHrpZFYUSJDQ
https://open.spotify.com/album/2ZfHkwHuoAZrlz7RMj0PDz?si=_-Ms9fyKQnm19WRT-tfP3A
Mientras tanto, el compositor también anunció su tour homónimo con fechas en Canadá, Estados Unidos y algunos países europeos, abarcando hasta ahora de junio a las primeras semanas de noviembre, ¿podríamos comenzar a posicionarlo como uno de los headliners del Corona Capital? Por el momento es muy pronto para adelantarnos y tendremos que estar al pendiente de las fechas que anuncie durante las siguientes semanas.