Jamie XX regresa a los festivales

El productor inglés Jamie XX regresa a los festivales después de presentar su más reciente sencillo We Will Always Love You, en esta ocasión para una recaudación masiva de fondos para Clientearth una de las principales organizaciones benéficas de derecho ambiental en el mundo, el cual se llevará a cabo en Hordern Pavilion de Sidney Australia.

El festival llamado No Coal Zone tiene la intención de tomar una posición en contra de la industria destructiva y anacrónica de combustibles fósiles con ayuda de representantes importantes en el pop internacional que combinarán sus talentos para esta noble causa.

Siempre me encantan las fiestas, espectáculos y energía en Australia. Viendo el impacto que tuvieron los incendios en el medio ambiente y la gente a principios de este año, realmente quería ayudar a recaudar dinero en apoyo de algo que hace la diferencia a largo plazo al cambio climático en el mundo.

Clientearth está luchando contra la construcción de más de 330 centrales eléctricas de carbón en todo el mundo, quienes tienen una consecuencia ambiental de la tala de más de 152 mil millones de árboles maduros.

Jamie XX se hará presente en el Festival este 14 de marzo además de The Avalanches, Jonathan Zawada X Mar Pritchard, Midnight Juggernauts, entre otros. Cabe aclarar que es la primera vez en 6 años que Midnight Juggernauts se presentará en vivo.

Puedes conseguir los boletos en Secretssounds.com los cuales tienen un costo de $59.90 dólares o en el siguiente Link https://m.ticketek.com.au/shows/show.aspx?sh=NOCOALZO20&utm_source=&utm_medium=&utm_term=&utm_content=&utm_campaign=&USER_ID_=