Se acabaron los abonos para el Vive Latino

Ciudad de México.- El día de hoy se han acabado los abonos generales para el Vive Latino, si, como lo están leyendo, YA NO HAY ABONOS GENERALES, pero no sé espanten, todavía puedes comprar boletos para el día sábado o domingo.

Estamos a tan solo 11 días para que el mejor festival de la Ciudad de México y podemos decir del país se lleve a cabo en el Foro Sol y los boletos ya están por agotarse, a continuación les decimos que boletos se encuentran disponibles junto con los precios.

General

General Sábado
Fase 2: $1,581

General Domingo
Fase 2: $1,581

Citibanamex platino

Abono Platino
Fase 3: $3,890

Domingo Platino
Fase 2: $2,565

Ahí está todo lo que queda disponible según la página oficial del Festival, esto hasta el momento de estar escribiendo esta nota, así que en serio ve y compra tus boletos porque estoy seguro que se van a acabar en los próximos días u horas.

Recuerda que en este festival no solo se trata de música y ya, habrá un espectáculo de lucha libre, stand up, venta de libros, un parque para niños, y un sin fin de actividades más para todo el público asistente en los dos días que dura el festival.

Recuerda que los boletos podrás adquirlos a través de TicketMaster, página oficial del festival o en taquillas del evento.