Saldrá edición de lujo de “Circles” de Mac Miller

El pasado mes de enero, salio al publico el último album Circles, del fallecido rapero Mac Miller. Este fue grabado en el 2018, antes de su muerte y terminado por su productor Jon Brion. 

Circles sería la parte complementaria de su álbum anterior Swimming (2018) la familia del rapero anuncio por un comunicado de prensa, que Circles tendrá una edición de lujo, en la que se agregaran dos canciones más. Right y Floating son los nuevos temas que se agregaran al disco.

Esta nueva edición saldrá a la venta en formato físico el 6 de marzo del 2020, el 20 de marzo en todas las plataformas digitales y en formato de vinilo el 17 de abril. Fue en enero del presente año en el que su familia anuncia por Instagram que el disco ya estaba en grabación y que su productor se había encargado de terminarlo.

Se esperan más noticias sobre la producción de estos últimos temas y la pregunta ¿por qué esperar dos meses en anunciarlas? Aunque no tenemos dudas, que todos los fanaticos de Malcolm están en la espera de escuchar nuevamente su voz con más temas. El disco Circles debuto en el puesto 3 de la lista de Billboard 200 en Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .