La primera noche Hipnosis del 2020 nos ofreció a las rudas Blackwater Holylight

Las chicas estadounidenses fueron las encargadas de inaugurar estas noches de “Hipnosis” que desde el 2018 se han ido consolidado debido a grandes proyectos que han traído a nuestro país.
Antes de que iniciara el concierto, se podría apreciar entre los asistentes ese característico look rockero; botas, tatuajes, cadenas, cabelleras largas. Acompañado de su buena vibra y disposición para disfrutar del espectáculo; mientras un ojo entre el humo a lo alto del escenario parecía observarnos.
En punto de las 23:00 hrs las chicas de Blackwater Holylight tomaron posición para comenzar con los primeros acordes de “Willow” la cual suliveyó a asistentes con cambios de ritmo que pasaban de momentos relajantes a un viaje de psicodelia pura. Como cadena retumbó las bocinas del Indie Rocks “Wave of Conscience” transportándonos a los 70’s con guitarras estruendosas y la voz particular de Alison “Sunny”’ Faris.

“The Protector” y “Daylight” fueron las elegida para presentarnos su más reciente disco “Veils of Winter” en el que se percibe la inspiración del “Stoner” haciendo transiciones de melodías lentas a medias, con un sonido más oscuro y denso, contrastando con las voces dulces de Laura Hopkins y “Sunny”.
La actitud de la agrupación es seria y sobria, la ejecución de sus instrumentos refleja la pasión con la que intentan expresar sus sentimientos. Muchas veces un buen concierto no depende de ser teatrero o de tener mucha producción, sino de lograr transmitir al público.

“Death Realms” y “Lullaby” funcionaron como la amalgama entre la banda y el público bohemio, aprovechando ese momento del concierto para comenzar a dar los clásicos pasos hacia adelante tratando de encontrar un espacio más cercano al escenario. Al ritmo de “Motorcycle” resplandeció el lado más pesado de las chicas de Portland, meneando sus cabelleras al mismo tiempo que los asistentes, fundiéndose en esa forma de expresar aceptación y alegría.
En la recta final aprovecharon para darle unos tragos a sus cervezas, cambiar de instrumentos y continuar con la energética “Moonlit” creando un ambiente en el que cada asistente parecía estar hipnotizado, combinando con la gótica apariencia del Foro IndieRocks!

Estamos muy felices de estar aquí, gracias por venir a vernos” fueron las palabras de la frontman antes de que sonaran los riffs de “Seeping Secrets” que parecía la elegida para cerrar el concierto. Debido a los aplausos y gritos de los asistentes regresaron al escenario para obsequiarnos un encore y ofrecer su mercancía oficial.
Blackwater Holylight nos demostró que aún hay exponentes con talento que siguen exprimiendo lo mejor del rock; invadiendo de euforia, energía y pasión a los presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .