Del Lollapalooza al Plaza Condesa; Clubz

Estuvieron en el Primavera Sound de España, en Lollapalooza de Argentina, Razzmatazz de Barcelona  y en algunas ciudades de Estados Unidos  acompañados de Girl Ultra. Ahora vuelven a  la  Ciudad de México, ellos son dos amigos de Monterrey conocidos como lo mejor del electro pop mexicano; Clubz.

Cuentan con tres álbumes de estudio, el más reciente es Destellos que salió a la luz en el 2018, en el que incluyen dos colaboraciones una de ellas con Ela Minus y otra con Buscabulla Clubz  inició compartiendo su música gracias a la herramienta del internet, debido a que en el 2013 (en sus inicios) en el norte del país no había muchos lugares en los que pudieran presentar su música en vivo por la inseguridad. Surgen del internet, del amor de la gente y la ayuda de Spotify.

No puedes perderte la presentación y cobertura que tendremos de su próximo concierto en el Plaza Condesa. No  te olvides de subir la foto de tu boleto a Instagram y etiquetarlos, porque están muy al pendiente y comparten en historias destacadas las publicaciones de sus fanaticos. Así es como muestran un poco de lo agradecido que se sienten con la Ciudad de México.  No te pierdas lo mejor del electro pop mexicano. Los boletos aún se encuentran disponibles en http://www.ticketmaster.com.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .