Cuatro años sin Pxndx

Hoy es el cuarto año que los fxndxs pasan sin Pxndx. Cuando en diciembre de 2015 la banda anunció su descanso indefinido también anunciaron que darían una gira de despedida llamada Hasta el final y su último concierto fue en la Ciudad de México, en la Arena Ciudad de México el 28 de febrero de 2016.

También hay que recordar que este año se estarían cumpliendo 20 años desde que Pxndx debutó con su álbum Arroz Con Leche, por lo que la nostalgia se dimensiona y la gente se cuestiona que harían por el aniversario si la banda siguiera junta.

Ricky recordó con un twitt que los fans han esperado pacientemente su regreso y ellos respondieron con el mismo amor que siempre.

Aunque con José Madero estando ocupado con su proyecto solista y Ricky, Kross y Arturo con Desierto Drive, no es claro si en un futuro cercano la banda regresará de su descanso, los fans no dejan morir la esperanza que se tiene de volver a ver a los cuatro regios juntos de nuevo.

Somos PXNDX. Pase lo que pase, no nos olviden nunca

José Madero en el último concierto de Pxndx

También se recuerda que el último concierto se grabó para ser lanzado en CD/DVD, sin embargo esta grabación nunca vio la luz y los fanáticos continúan pidiendo que ese material se revele, para que mientras ellos no vuelven tener algo con qué recordar sus últimos momentos juntos.

Esperemos que este CD/DVD esté disponible pronto para ver ese legendario concierto mientras vuelven (o no).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .