Viva aerobus presenta el avión Tecate Pa’l Norte

El patrocinador de Tecate Pa’l Norte desde hace 4 años, Viva Aerobus, nos presenta el avión oficial del festival, el cuál estará presente en gran parte del continente.

La aerolínea mexicana que se ha destacado por su gran crecimiento en sus rutas presenta el Air Bus A 320 NEO el cual tendrá lugar en 29 aeropuertos entre ellos 25 nacionales y 4 internacionales, con destinos como Las Vegas, Houston, Nueva York, y Los Ángeles con la posibilidad de agregar más destinos.

El Air Bus cuenta con una capacidad de 186 pasajeros y 6 tripulantes para el que se tiene contemplado recorra 2 millones 300 mil kilómetros aproximadamente en más de 2 mil vuelos.

“Seguiremos sumando km y pasajeros para que sigan viviendo la música de la mano de Viva y Tecate Pa’l Norte” declaró la compañía.

The Strokes, Tame Impala, Foster The People, Alejandro Fernández, Daddy Yankee son algunos de los artistas que se presentaran en esta edición que podremos disfrutar repartidos en los 8 escenarios que habrá este año.

Pa’l Norte se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo en el estado Monterrey en Parque Fundidora, los boletos los puedes conseguir en Ticketmaster que ya se encuentran en su fase final con los siguientes precios:

Abono: $3490

Individual: $1785

https://www.ticketmaster.com.mx/pal-norte-boletos/artist/2000582

https://youtu.be/i-jr4e7pw8w