Evanescence en el Pulso GNP

Después del desastre que se presento en el Knotfest, festival en  el que la banda estadounidense Evanescence tuvo que cancelar su presentación por seguridad del publico de los mismos músicos, son la sorpresa de esta nueva edición del Pulso GNP, que se celebrará en el antiguo aeropuerto de Queretaro.

La banda conformada por Amy Lee, Tim McCord, Jen Majura, Troy McLawhorn y Will Hunt, no fue la única agrupación que cancelo su show en el Knotfest, este festival se llevó acabo en las inmediaciones del Deportivo Oceanía en el que eran la banda principal, al igual que Slikpnot. Con la promesa de volver en mejor circunstancia, sí son los primeros en cumplir su promesa y llegan esta ciudad que los recibirá con mucho entusiasmo.

Esta es apenas la tercera edición del Festival,  apenas el pasado 20  de febrero inicia la fase 2 de venta de boletos. El festival cuenta con la presencia de bandas internacionales como Vetusta Morla, Morat, Cold War Kids   sí eres de los que su playlist salta del reggaeton al metal no te pierdas esta edición.

Hasta ahora este festival, ha sido valorado por las bandas internacionales que lo han conformado. Y la validez de la gente, no nos queda ninguna duda que sí te quedaste con ganas de ver a Evanescence el mes de noviembre, esta es la oportunidad perfecta. Pues la organización del festival ha logrado satisfacer a su publico.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .