Drake da detalles de su nuevo álbum

Hace unos días, el 21 de febrero en el juego de Raptors vs. Phoenix, tuvo la presencia de Drake en la mesa de comentarios, dónde participó durante un rato en la transmisión, y además, habló acerca de lo que sería su nuevo álbum.

En primera instancia, anticipó que sería un álbum más corto que Scorpion, ya que este mismo conto con 25 canciones en su haber, siendo nominado al Grammy por mejor álbum del año.

En segunda instancia, mencionó haber tenido influencia de Notorius B, dado a qué tenía mucho rango de canciones en su anterior álbum, pero en éste nuevo, quiere dejar sólo las canciones importantes, cómo en el álbum “Life After Death” de 1997.

Además de hablar de su influencia, mencionó durante el partido que está tratando de mantener el interés del público aunque ya tenga 10 años trabajando en esto, de forma que se lo pone como meta en esta nueva etapa, producir algo que lo siga manteniendo fresco.

Por último, concluyó que este álbum sería más realista y conciso, dejando a un lado las más de 20 canciones que Scorpion contuvo, mencionando también que se está divirtiendo mucho creando las canciones que contendrá esté nuevo disco, porque aún no sabe cuantas canciones tendrá el mismo.

https://youtu.be/pxwGuqp7PH4