Colores: Rojo

El día de hoy se liberó la canción junto con su videoclip del tercer sencillo de “colores”, nuevo álbum de Jbalvin

Después del rítmico “blanco” y el sensual “morado“, José Álvaro Osorio Balvin, lanzó a las 7pm hora Medellín “Rojo” la canción romántica (que no sabíamos) que necesitábamos.

“A quien le mientes si en tu soledad quieres verme otra vez…” Es la primera línea que nos adentra a la inevitable historia en la que todos hemos sido protagonistas alguna vez; elegir (a pesar de todo y todos) a la misma persona una y otra y otra vez. Llegador ¿A poco no?

Pero si lo tuyo no es el mensaje al ritmo de reggaeton, entonces hablemos de lo valioso, de lo impactante: EL VIDEO.

Dirigido por Colin Telley, el que ha sido encargado a su vez de los videoclips de “blanco” y “morado“, en “Rojo” cuenta una historia, algo que no había realizado en los ya mencionados sencillos, que más bien fueron experimentales y un tanto abstractos.

Siguiendo la misma línea y estilo para resaltar el color de cada canción, aquí podemos ver Balvin luchando entre el plano de la vida y el de la muerte para estar junto al amor de su vida: su hija.

El colombiano escribió en un post que realizó en su instagram refiriéndose a “Rojo“:

“Este vídeo es sin duda uno de los más especiales que hemos hecho @colinseyes. Logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo”

Y no mentía.

Puede que lo tuyo no sea el reggaeton, incluso puede que ni si quiera lo romántico, pero definitivamente tienes que ver el vídeo de la nueva canción de J Balvin que trasciende a solo un mensaje explícito.

Rojo” ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical. El vídeo te lo comparto para que saques tus propias conclusiones.

Solo me queda recordarte lo mismo que el colombiano: no conduzcas distraído, no hables por teléfono mientras manejes, se prudente al volante y escucha mucho reggaeton. Te tkm (bueno eso solo lo digo yo jaja).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .