
El dúo Coco Santos y Orlando Fernández son integrantes de Clubz, una a banda originaria de Monterrey cuyo géneros musicales comprenden electro pop, r&b, funk, rock, entre otros
Debido a la violencia que había en Monterrey, era inseguro presentarse en bares o establecimientos en donde se podían dar a conocer, para su fortuna están en la época del Internet donde pudieron subir sus canciones y darse a conocer con sus 2 primeros álbumes Texturas y Épocas.
A pesar de que en estos discos, de 2014 y 2015 respectivamente, no tienen ninguna colaboración, su álbum más reciente estrenado el 27 de septiembre de 2018, Destellos, cuenta con 2 a colaboraciones: la colombiana Ela Minus, el grupo puertorriqueño Buscabulla y la cantante de R&B de la Ciudad de México Girl Ultra.
En los premios IMAS de 2015, ganaron como Mejor Artista Nuevo, ganándole a Centavrvs, Camilo VII, Jean Loup entre otros, Texturas les dio el premio a Mejor Disco Pop y en 2016 en estos mismos premios ganaron en la categoría canción del año con “Épocas”, dejando fuera a “Les juro que si llego” de Lng/SHT, Tibias de Big Big Love y Cielo de Sotomayor.
Se han presentado en festivales como el Vive Latino, en el Ceremonia, en el Nrmal así como visitas a Estados Unidos, Costa Rica y Ecuador.
No te puedes perder a esta gran banda regiomontana el jueves 5 de marzo en el Plaza Condesa que seguramente provocara llantos y cantos a sus fanáticos. Te dejo el link de Ticketmaster para que compres los boletos de esta imperdible banda.
https://www.ticketmaster.com.mx/clubz-el-plaza-condesa-mexico-tickets/venueartist/164618/2612532
Costos de los boletos:
Zona Fan $1066
Balcón $830
Salas y Palco $665
Pista $537